miércoles, 17 de octubre de 2012

Kim Kardashian Desnuda bajo el mar


Para leer correctamente el texto debes haberte apuntado a la web, en la parte derecha
19lilylily@gmail.com
quiero conocer algun chico educado no soy puta asi que espero no haya malentendidos, dejame tu email y te escribire, lo prometo.

ardiente. cuerpo mi por resbale agua el que Dejo calefactor. el y ducha la Enciendo leche… la de tazón el todo bebió se que gata una Parezco labios. mis en aletea satisfecha y golosa sonrisa Una proporcionar. de acabo le que placer el absorba cuerpo mi todo que Dejo cama. la en poco un regodeo Me boca… la en meto los me dedos los limpiarme para Y nunca). sale no mismo si por (el mí de poco a poco Johnny a Saco desinflo. me Y tenso… Me resoplo. gimo, Jadeo, calambres… hasta tienen dedos mis moverse, de para no vergüenza. Johnny sin y conciso rápido, es orgasmo El corro. me como Y que… rico, Que Umm. Buf… Bufff. Ahhhh. corrooo. me Jodeeerrrrr, Ummmmmm. Siiiii. si. si, Así, Vaaa. Vengaa. vibrador. el enciendo cuerpo, mi en apareciendo orgasmo del nariz la veo que en momento el en justo Y arquea. se espalda Mi puntito. a Estoy gusto. que Buff, masajea. lo estira, lo toca, Lo clítoris. mi a pegada sigue derecha mano Mi afuera. hacia y dentro Hacia Despacito. mí. de dentro mover a empiezo lo izquierda, mano mi Con placer. Que gustito. Que duro. que Ummmmm, jugos. propios mis con bien lubrifico interior. Me mi a respetos sus presentar a acerca se Johnny poco, a Poco sacrificio. un en como coñito mi abren dedos Mis suavemente. más mí en entre que para saliva mi con humedezco Lo látex. de superficie la toda por lengua mi Paseo capullo. al mordisquitos de par una doy Le vez. la a familiar tan pero frío, tan y duro tan Es boca. la en meto lo Me mí. a acerco lo poco a Poco Johnny. a codicia con Miro espalda. mi recorre placer de escalofrío Un rápido. responde chocho Mi faena. la retoman y inicio de punto al vuelven manos Mis espaldas. de caer dejo me vez, Esta cama. la a Vuelvo dura. y gorda polla una por penetrado ser para Listo Abierto. jugos. de máximo al esta chocho pilas). Mi tiene (obviamente Johnny a buscando cajón el abro nerviosas manos con y cama, la de Bajo clímax. propio mi de inminente llegada la ante piernas las tiemblan Me roto. queda chochete mi y manos mis entre contacto el golpe, De correrme. de puntito a Estoy cama. la a junto hay que alto mueble del cajón último el hacia dirigen se ojos solitario?). Mis en placer busco cuando ti en pienso que dicho he (¿te obscenos pensamientos y soeces palabras mente, mi En circulares. Movimientos frenéticamente. más vez cada mueven se dedos Mis tensan. se nalgas Mis piernas. mis entre alguien a tuviese si como Es arrodillada. masturbarme encanta Me rápido. más muevo me vez Cada gemir. a Empiezo abiertos. labios mis Todos abren. se abajo) de los como arriba de los (tanto labios mis y entrecierran se ojos Mis moverse. a comienzan caderas él. Mis con él, de dentro él, Sobre coño. mi en decir, Es estar. quieren adonde regresen manos mis que dejo Y vulgar ramera. una como espatarrar a vuelvo Me cama. gran la en arrodillo Me llego. fin Por paredes. frías las por culo mi Refregando pasillo. el por despacio Ando habitación. la hacia dirijo Me tetas. mis a vuelvo pero rajita, la tocarme de Dejo cama. la a ir Quisiera momento. un parar de He coño. mi frotando sigue derecha mano gustito. Mi que depilado. Ummmmm, ano mi por cautela y lentitud con introduce se caramba) que menos, ser no (para ellos de otro y almejita, mi de interior el por indagar a empieza llegados recién dedos esos de Uno fiesta. la perderse quiere tampoco izquierda mano Mi cadencia. tentadora y dulce una Con rápido. más vez Cada sube. ritmo El corazón. amigo su a compañía hacerle a bajado ha Índice fuera. ahí por pasa coño que ver a salir A oscuro. más ponerse a hincharse, a comenzado ha Este abajo. hacia y arriba hacia clítoris mi masajear a comenzado ha corazón dedo Mi de…). Ansioso mojadito. limpito, (depiladito, chochete el abierto han me corazón y índice dedo mi y recuerdo) te (verde, tanga mi de suave tela la de debajo por metido ha se derecha mano mi evocación, esta hambriento… Ante lobo de cara con miras me y mí hacia Vienes obscenidad. la hasta empalmado desnudo, Tu imagen. una mente mi en Y abiertas. muy estando siguen piernas Mis cuerpo. mi de bajos barrios los hacia tiraba derecha, mano mi Pero tiesos. pezones los en Pellizcos palmaditas. dado masajeado, estirado, han Las más. ratito un pechos mis con manos ambas entretenido han Se polla). tu mismo ahora este espero (como erectos y duros pezones los Con retadoras. jubilosas, aparecido han tetitas mis y delante) está cierre (el sujetador el desabrochado he Me coño. mi que mismo lo Humedeciéndose boca. mi de dentro mano otra Mi placer. de respingo un dar hecho ha me que pellizco un sentido he encontrado, han se Cuando pezón. mi buscando pecho, mi y sujetador mi de tela la entre metido ha se mano orejas. Mi mis de aros los obviamente, Y, ti). para puesto he me también cuales (los verde sujetador un y tanga un con solo cubierto quedado ha se que cuerpo, mi por resbalado ha camisa la de resto El brazos. mis a liberado he cuales las De camisa. mi de mangas las hasta hombros mis recorrer dejado he los Húmedos, chupado… he los mordido, he Los boca. la en deditos los metido he me Lentamente despacito. acariciándome, seguido cabrón). He tienes, bonitas más manos (que manos tus como frío tan estaba suelo El bajado. he las me medias) de par un quitado he me como veces tantas de fruto rápido, movimiento un con y ti) para puesto he me cuales (las red de negras medias mis bajo mano la metido He caderas. mis por deslizarse dejado he La falda. la a turno el toca le Ahora ellas. de piernas mis desenfundado he y botas las de cremallera la desabrochado he Me reparos. ni pudor, Sin tocándome. seguido He piernas. de abierto he me y acuerdas?) ¿te manchamos, que (aquel verde sofá el sobre culo mi aposentado He manera. cualquier de mesa la sobre gafas Las suelo. al bolso el y chaquetas las caer dejado He casa, de puerta la abierto descansillo. He del silencio el y oscuridad la en retumbaban botas mis de tacones Los corriéndome). no (que corriendo salido He piso. mi a llegado ha ascensor El hoy. tú hicieses me que esperaba sinceramente, que, Cosas piernas. las entre mano la meterme A escote. el hombros, los acariciarme a empezado he ascensor, del espejo el en contemplaba me Mientras Buffff espero)… (jeans, pantalones tus de tela la tensando polla Tu deseo. con desnudándome ojos Tus boca. mi de dentro lengua Tu apretadas. nalgas mis en manos Tus ascensor. otro de y nosotros de acordado he me ascensor el en subir Al insospechados. límites hasta disparado ha se corporal temperatura tú. Mi hicieras me que encantaría me mí a que y hacerme, gustaría te también ti a que se que Cosas solas… a y oscuras a harían me que cosas "malas", cosas decirme a empezado han obreros los casa, mi de cerca llegar Al descaradamente. mirando quedaban me se lado mi por pasaban que los y pitaban me coches los desde hombres nalgas. Los mis sobre bailaran minifalda mi de volantes los que haciendo y culito mi Meneando brazo. del colgadas chaquetas dos las con rápido muy venido He llegar. de ganas tenía autobús, del parada la desde deprisa andando venido He acalorada. casa a llegado he comenté te como y Tal

No hay comentarios:

Publicar un comentario